Toma las decisiones importantes temprano durante el día

creencias
Falsas creencias que te harán fracasar en la vida
26 enero, 2020
The red towel isolated on white background
Hasta el final de una tarea
2 febrero, 2020

Toma las decisiones importantes temprano durante el día

Processed with VSCOcam with e8 preset

Dicen que la razón detrás del hecho de que Mark Zuckerberg viste de negro con el mismo tipo de ropa cada día es porque no quiere gastar su saldo disponible de decisiones en cosas insignificantes. Cada persona tiene una capacidad limitada cada día para practicar deporte sin lesionarse, trabajar de forma productiva y también para tomar buenas decisiones.

Es por ello que te cuesta pensar en temas que te lanza tu pareja antes de acostarte y muchas veces no quieres hablar sobre ello. Te cuesta tomar una decisión porque ya has gastado tu saldo disponible del día.

En consecuencia debes tomar decisiones importantes por la mañana cuando tu capacidad para ello todavía está a tope. Puede que la calidad de la misma sea mucho mejor en comparación con la que hubieras tomado 6-12 horas más tarde.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>