La productividad del aire fresco cuando trabajas desde casa

ser responsable
Lo que más te hará crecer como persona
3 noviembre, 2019
frust im job
Cómo encontrar trabajo en remoto
10 noviembre, 2019

La productividad del aire fresco cuando trabajas desde casa

aire fresco

 

Ayer fue un día excepcional. Tuve una jornada que acabó a las 21.10 horas y había arrancado con el sonido de mi despertador a las 5.30 horas. No soy gran fan de trabajar tantas horas y tampoco creo que sea posible durante mucho tiempo si quieres ser productivo.

También me he dado cuenta que los días pasan de forma acelerada y en algunos ni piso la calle. Es algo deprimente pasar los días así. Necesito aire fresco para sentirme bien. Al acabar estas líneas voy a salir a la calle para comprarme un café aunque pueda hacermélo aquí en casa y ahorrarme el dinero. Es una buena inversión para mi salud mental.

Mientras camino mantendré una reunión con mi equipo y de esa forma será tiempo doblemente bien invertido. A ver si logro sacar más huecos para hacer reuniones y/o llamadas al aire libre. Lo necesito.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>