Lo que más te hará crecer como persona

ser feliz
Haz esto menos y serás más feliz
2 noviembre, 2019
aire fresco
La productividad del aire fresco cuando trabajas desde casa
9 noviembre, 2019

Lo que más te hará crecer como persona

ser responsable

Cuando eres joven siempre andas buscando culpables por todo lo malo que te sucede en la vida. Es fácil pensar que existe algo como “mala suerte” o que algo es “injusto”. Buscar excusas es de perdedores y por muy fácil que sea apuntar con el dedo a alguien no lo voy a hacer porque sé que no me llevará a ninguna parte.

Si hay una cosa en mi vida que me aporta confianza en mi mismo es que la conciencia sobre la responsabilidad que tengo sobre absolutamente todo lo que me sucede. Todo es mi culpa. Si tienes esta actitud también significa que tú eres el primero en poder cambiar las cosas que no te gustan. Yo prefiero tener la visión de un mundo donde las cosas están en la palma de mi mano aunque esto signifique en ocasiones tener que subir hasta la cima de la montaña. No me voy a poner a llorar porque nadie me las traíga hacia abajo para que yo no tenga que moverme.

Las cosas suceden porque tú lo permites. Empieza a darte cuenta ya por si todavía piensas que el mundo es injusto y que no te suceden las cosas que te mereces.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>