Mis mejores consejos para implementar el deporte en tu rutina diaria

pajaro lombriz
Por qué hacerse más pobre de lo que eres es una buena idea
9 enero, 2021
mapa
La ventaja de aprender con errores propios
16 enero, 2021

Mis mejores consejos para implementar el deporte en tu rutina diaria

hacer deporte

 

En los 41 años de mi vida no he practicado deporte de forma regular entre los 0-6 años, 19 años y 25 años. El resto he practicado deporte de alguna forma entre 3-7 veces por semana. Ahora mismo estoy en 6 días. Esto es la razón por la que lo consigo.

  1. Es mi estilo de vida. Deporte define quién soy. Practicar deporte no es una opción, es algo que hago.
  2. Tengo mi horario fijo para ello. De lunes a jueves después de redactar el post de la mañana. Sábado y domingo salgo a correr después de mi mujer.
  3. Invierto de media 25 minutos. Prefiero intensidad porque me permite estar en forma con una inversión de tiempo moderada. Únicamente el fin de semana salgo a correr más de 1 hora.
  4. Menos Netflix, más dormir. Me levanto a las 5.30 horas de lunes a sábado. De esa forma tengo tiempo para muchas cosas.

Esto es mi forma de hacerlo. Los consejos me sirven a mi, igual no se adaptan a tu vida. En tal caso tienes que seguir buscando.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>