Pasárselo bien contra la propia voluntad

Yin Yang icon.
Karma
7 mayo, 2017
TED gestión tiempo
Los métodos de gestión de tiempo no sirven
14 mayo, 2017

Pasárselo bien contra la propia voluntad

El Hierro ist die westlichste und kleinste Insel der Kanaren. Eine sehr ursprüngliche Vulkaninsel ohne Massentourismus. Zielgruppen sind Wanderer und Taucher. Die Natur ist vielseitig.

Cuando te haces mayor las cosas cambian. No te cuento nada nuevo. Las prioridades también cambian. Sobre todo cuando tienes hijos cambias el tiempo de salir de copas por horas de sueño.

La idea de tener que pasar tiempo fuera de casa en ocasiones puede dar pereza. Estás cansado del trabajo, de los niños, de todo lo que se acumula a lo largo del día y lo único lo que te apetece es acostar a los peques para ver una peli con tu pareja e irte a dormir.

Luego hay ocasiones donde no tienes otra opción que salir de casa y ocurre algo sorprendente. Te lo pasas bien y te preguntas por qué no sales más a menudo.

La pereza hay que combatirla. La vida es lo que ocurre fuera de tu casa. Puedes pasártelo bien incluso contra tu propia voluntad.

Foto de Fotolia | @Birke Oud

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>