planes
Tus hábitos necesitan un plan
8 enero, 2017
close up of baby feet doing the first steps
Por qué encontrar algo en lo que eres realmente bueno merece la pena la búsqueda
15 enero, 2017

Sin mirar atrás

mirada atrás

No regrets. Vivir una vida sin mirar atrás. De eso se trata. No vivas en el pasado. Lo bueno no ha pasado sino está por llegar.

Tampoco se trata de arrepentirse sino sacarle provecho al aprendizaje realizado durante el viaje.

  • Acercarte a esa persona que te ha llamado la atención para pedirle tomarse un café contigo aunque el miedo al rechazo te impida dar el paso.
  • Lanzarte al vacío pero no sin tener una red de rescate para montar un negocio del que has estado soñando toda tu vida.
  • Realizar ese viaje de vuelta al mundo el que te mantiene despierto las últimas semanas y te impide pensar en otra cosa.

¿Qué tienes que perder y en contra cuanto tienes por ganar?

Cambio da miedo pero a veces es el único camino hacia la felicidad. Dar el primer paso es lo complicado, luego lo importante es no parar. Prueba cosas nuevas. Muchas veces merece la pena. Y las otras también.

Foto de Fotolia | @Masson

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>