Cómo doblar una camiseta en menos de 2 segundos – trucos para Life Hackers

Black piano with inverted keys
La psicología inversa – más fuerte que nosotros mismos
6 diciembre, 2015
felicidad
Igual te estás equivocando a la hora de definir (tu) éxito
13 diciembre, 2015

Cómo doblar una camiseta en menos de 2 segundos – trucos para Life Hackers

doblar camiseta

Cómo Life Hacker que eres te gusta hacer las cosas de forma diferente. Intentas sacarle las cosquillas a las cosas cotidianas optimizando tu tiempo más allá de lo que otros se imaginan para ser más productivo pero sobre todo para ser más feliz.

Haces tu cama en menos de 30 segundos, cuando estás de viaje siempre tendrás una báscula para no tener que pagar nunca por sobrepeso y hace años que llevas tu escáner en el móvil.

En búsqueda de seguir aumentando la efectividad me he topado con este vídeo. ¿Te frustra doblar tus camisetas? Si la respuesta es “sí” ya somos dos. Igual ya lo conoces pero he encontrado esta forma de poner orden y realizar la tarea en menos de dos segundos.

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>