Cómo ignorar la opinión de los demás

disciplina
Cómo mantener rutinas para siempre – mi filosofía
6 enero, 2019
atar problemas
Superar tiempos complicados
13 enero, 2019

Cómo ignorar la opinión de los demás

Close up woman hand tears off petals of daisy flower.
  1. Evita los me gusta y las redes sociales. No son un espejo de la realidad sino del mundo ideal de cada uno. Cada uno vive su mentira que te vende como verdad. No entres en este falso juego.
  2. Sé consciente de quienes te importan. ¿Qué más te da lo que piensa Pepito de 54 años o María de 19? ¿De verdad sus opiniones son relevantes para tu felicidad?
  3. Empatiza con los que te critican. Posiblemente han tenido un mal día y tú eres un canal de escape sencillo. En vez de cabrearte debes sentir pena por ellos.

Haz lo que tengas que tengas que hacer de forma egoísta. Nada más si tú eres fuerte puedes ser un apoyo para los demás. Si vives una vida plena persiguiendo tus objetivos puedes llevar la cabeza bien alta. No hay mayor logro posible.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>