El dolor como compañero y sentirte bien

Woman crying sad love emotion feelings. Retro style
El efecto sorprendente que puede tener decir que “no”
26 octubre, 2019
ser feliz
Haz esto menos y serás más feliz
2 noviembre, 2019

El dolor como compañero y sentirte bien

ser feliz

Me duele cuando me levanto por la mañana. Me duele más cuando poco después me pongo a entrenar y apenas estoy despierto.

Luego toca una jornada de 10 o 12 horas productivas con más dolor. No me entiendas mal, me gusta lo que hago y lo disfruto pero sobre todo cuando lo he superado.

Me siento bien cuando despierto y tengo todo el día delante de mí porque a las 7 de la mañana ya he desayunado, he publicado un post en mi blog y he entrenado.

Me siento mejor cuando a las 19 horas acaba mi día y veo todo lo que que he sacado durante el día.

El dolor es mi compañero para sentirme bien al final del día. Siento orgullo de haberlo superado y de no rendirme cuando las cosas se complican. Cada día y cada vez de nuevo.

Mañana sonará otra vez mi despertador a las 5.30 horas. Empezamos el ciclo de nuevo.

Foto de Adobe Stock

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>