olas
La otra mejilla
19 febrero, 2017
Open and closed doors isolated on white
Tienes tres opciones
26 febrero, 2017

¿Vivir más o vivir mejor?

mirar atrás

Hay gente que se agobia cuando no puede estar en todo. Formo parte de este grupo. Soy consciente de mis limitaciones pero más todavía de las posibilidades que ofrece el mundo a los que van a por todo. Es por ello que no quiero dejar escapar nada.

Vivir de esta forma tiene sus ventajas. No me puedo culpar de no hacer lo suficiente. En ocasiones es más bien lo contrario. El cuerpo no es una fuente de recursos infinitos y de vez en cuando se toma lo que tú le has estado robando.

En ocasiones me pregunto si vivir de forma tan intensa es el camino. No por vivir más se vive mejor necesariamente. La clave está en tomar cada respiro de forma consciente. No dejar pasar un solo momento sin darse cuenta que es un privilegio estar aquí y que este tiempo es limitado.

La pregunta por lo tanto no es si es mejor vivir más o vivir mejor. En este caso es más bien una afirmación.

Vivir como si no hubiera un mañana sin arrepentirse de lo que no hemos hecho ayer.

Foto de Fotolia | @Michel Müller

Carlos Bravo
Carlos Bravo
Carlos Bravo es padre de 3, emprendedor en serie, autor de libros, maratoniano y blogger que publica todos los días en diferentes bitácoras. ¿Por qué hacer menos si se puede hacer más? Feliz. De momento por lo menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>